Kamaye Administrador

Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Localización : España.
 | Tema: ¿Os gusta la serie Sonic X? Dom Abr 26, 2009 1:07 pm | |
| Hi guys! Pues este tema es para opinar sobre la serie Sonic X, que puedes ver a las 9:00 a.m. en la cadena Neox, de la TDT, lo digo por si alguien aún no lo sabía. A mí me parece muy chula :rasca: me encanta la historia, pero no que Chris intente retener a Sonic en la Tierra.Y a vosotros, ¿qué os parece la serie Sonic X? Salu2~  |
|
Sonikku Fan Chao Member

Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/05/2009
 | Tema: Re: ¿Os gusta la serie Sonic X? Dom Mayo 17, 2009 9:06 am | |
| Si, a mí me encanta :tailsyeah: mi personaje favorito fue Shadow :shadowsigh: Lo que nom me gustó fue que Chris intentase retener a Sonic en la Tierra :soniccool: debería dejar que se fuesen solos.Pues a mi me gustó la serie ^^ |
|
AlejandrinhoSX Moderador

Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 24 Localización : ¿Sabes como es una casa? Ya te das una idea
 | Tema: Re: ¿Os gusta la serie Sonic X? Lun Jun 15, 2009 11:53 pm | |
| A mí me encantó la serie. Y si, eso de que Chris intenta retener a Sonic en la Tierra no me gustó para nada. Hubo muchas partes que me hicieron reír, otros me dejaron con ansias de ver el sig. capítulo xD. |
|
Kenji~ Administrador

Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 21 Localización : Gijón,Asturias,España
 | Tema: Re: ¿Os gusta la serie Sonic X? Sáb Jun 20, 2009 1:21 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿Os gusta la serie Sonic X?  | |
| |
|